PIPAS PERFLO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Damos servicio de traslado, acarreo y abastecimiento de
agua potable y agua tratada
en pipas de distintas capacidades

 
 
 
 
 
 

Somos una empresa mexicana encargada de abastecer agua potable de calidad, siempre brindando servicios oportunos a nuestros clientes.

 
 
 
 
Nos hemos caracterizado por trabajar con operadores totalmente calificados, responsables, honestos, capaces en sus labores y con bases bien cimentadas para brindar atención y servicio cuando lo necesites.

Nuestro personal está perfectamente consciente del servicio que caracteriza a Pipas Perflo desde hace ya mucho tiempo. Por todo lo anterior, el público en general nos llama y nos hemos convertido en su proveedor preferencial.

Llevamos y trasladamos el preciado líquido en unidades especializadas que son exclusivamente para el abastecimiento de agua, con unidades con tanques de acero inoxidable y tanques blancos.
 
 
 
 
 
Estas unidades pasan por un proceso de desinfección para que recibas siempre agua limpia. No te arriesgue con servicios de pipas que no tienen la seriedad y la puntualidad que esperas.

Tu problema de desabasto de agua, se terminará con tan solamente realizar una llamada con nosotros e inmediatamente nuestro personal asistirá los 365 días del año.

Llámanos, trabajamos con alegría en el corazón y con nosotros nunca te hará falta el agua. Te garantizamos rápidas entregas.
 
 
 

Misión

 

 
En Pipas Perflo deseamos continuar con el estandarte de llevar por delante siempre nuestra gran misión:

Ser el proveedor más importante de agua potable y agua tratada en una de las ciudades más grandes del mundo, la Ciudad de México y desde el 2017, la ya famosa CDMX.

Lograr ser el proveedor principal de agua potable y agua tratada para todas y cada una de las necesidades del público en general.

Distribuir agua potable directamente de manantial con los más altos niveles de calidad, brindando siempre un gran servicio profesional y con excelente atención personalizada tanto al solicitar y reservar su pipa, como en la entrega de este, con nuestro personal operativo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Visión

 

 
Llegar a ser una empresa que forme parte en contribuir a mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los clientes que nos solicita el preciado líquido; ofreciendo el mejor servicio con mayor rapidez en las entregas, y continuar esforzándonos día con día para dar el mejor precio.

No queremos que te quedes sin agua en ninguna fecha especial como es Navidad o Año Nuevo. Trabajamos para el sector público, privado y gubernamental.