Sabes qué es el agua tratada
Te decimos cuál es su importancia

El agua tratada es cualquier tipo de dióxido de hidrógeno (H2O) que se procesa para un uso final específico. El proceso de tratamiento de agua implica la sustracción de componentes del agua, la adición de componentes al agua o ambas. Hay más de una forma de producir agua tratada. También existen múltiples tipos de agua tratada. Entre otras aplicaciones, el tratamiento del agua se utiliza para el agua potable.
El agua limpia es una necesidad básica para los seres humanos. A medida que crece la población humana, también crece la demanda de agua. Dado que el agua es un recurso finito, el agua usada debe tratarse para servir continuamente a los usos finales. Aquí es donde entra la importancia de los sistemas de tratamiento de agua.
El tratamiento del agua ayuda a eliminar contaminantes y sustancias peligrosas del agua, haciéndola limpia y segura para beber y utilizar para otros fines. Desafortunadamente, casi 2 mil millones de personas en el mundo utilizan agua potable sin tratar o la obtienen de fuentes inseguras o contaminadas. Disponer de sistemas para mejorar la calidad del agua ayuda a intervenir en estas situaciones y a prevenir incidentes causados por agua insalubre, como enfermedades y muertes transmitidas por el agua.
Para poder lograrlo se necesita:
- Coagulación
- Floculación
- Sedimentación
- Filtración
- Desinfección
Si necesitas agua trata llama a : Pipas Perflo.